¡¡ Alerta Troll !!

Web para informar de las actividades de los Trolls más virulentos de Internet.



La Troll mas activa de internet Prueba 0001

miércoles, 11 de marzo de 2009
La Troll mas activa de internet
Soy una humilde usuaria de Facebook, que un dia colaborando en un grupo me crucé con la que muchos llaman, La Lechona Catalana, y que ella se hace llamar Leona Catalana.

Esta mujer irrumpió en nuestra sacrosanta tranquilidad, tocando las narices al personal hasta que se ganó la expulsión total.

Sirvase esta zona para informar de jugosos datos sobre esta persona.

Leona Catalana es una mujer dedicada a meterse en cualquier tipo de foro, bbs, blog o grupo de noticias a montar un sarao tremendo para llamar la atención.

Esta señora se dedica luego a publicar sus malvadas acciones en su blog privado en el diario Que! apoyado por su tropita de amigos cada cual mas Troll que el siguiente:

http://blogs.que.es/23380/posts

Actualización. HA SIDO EXPULSADA!! de Que.es (Por faltar al respeto de los bloguers más infringir las normas)

Recomiendo a cualquiera que se cruce con ella, ocultar el maximo numero de datos personales, puesto que esta mujer los utilizara para buscarlos en internet y ponerle a parir, hasta un punto que muchos se rinden.

Sirvase un ejemplo de sus perlas en el blog:

¡Peligro, redes sociales!

Ampliando el post del Dr. Bit , sobre la ubicación del troll que menciona, y el mío sobre las redes sociales , tengo que advertir de otro peligro descubierto.

En el espacio de Facebook en apoyo a Emilio Gutiérrez donde me añadí, a pesar de mis esfuerzos por apartar a los trolls del Muro para que no siguiesen desviando el tema al meterse conmigo, abriendo para ello un foro allí mismo, con el fin de mantenerlos entretenidos con su monotema: yo, al final, el administrador del espacio -quien lo abrió-, cayó de cuatro patas ante sus acusaciones con enlaces de hace dos años, las acusaciones de los trolls de elpais.com, a pesar de que puse enlaces demostrando su falsedad, y me ha echado.

¿Donde está el peligro?
Que al no tener acceso -sí a leer, pues es un grupo abierto-, no puedo responder a los que me contestan en otros de los foros, en un debate normal, donde he demostrado de sobras que mi comportamiento no tiene nada de troll como afirman los que sí lo son, al haberse lanzado sobre mí por ser Leona Catalana y no Mariuca la castañera.

Por el mismo motivo, no puedo darme de baja. Ni mucho menos borrar mis intervenciones.
Allí sigo, como un pasmarote sin voz. Sin poder hacer nada con mi propia identidad que ha quedado allí, señalada como troll, impidiéndoseme defenderme.

Me han secuestrado, obviamente, esta es la palabra exacta.

Mucho cuidado con las redes sociales y donde os agregáis. Hay mucha mala persona suelta.

Comentando bajo un manto de supusta inocencia, esta persona trastoca las palabras de cualquiera que se cruce con ella, atacando lo inatacable y defendiendo lo indefendible.

Sus tretas son variadas como por ejemplo publicar insultos y luego borrarlos cuando se los descubren para borrar pruebas, buscar información sobre cualquier persona que le lleve la contraria e inventarse datos falsos sobre esa misma persona, datos no corroborados con ningun enlace o dirección, por supuesto.

Por desgracia, esta mujer y segun he podido recopilar de internet, tiene serios problemas de depresión, esta separada y con un hijo a su cargo, sus hermanos la repudiaron llevandose a su madre con ellos para ponerla a salvo de semejante elemento, cuando esta ultima estaba a punto de fallecer, la llamaron para que la viera, aunque no pudo hablar con ella.

Su hermano se esta muriendo de cancer, se le ha quemado no hace mucho una propiedad que tenia en alquiler, y el servicio de salud de su zona no le da una baja por un supuesto dolor de espalda segun dice ella.

Ademas, la pobre mujer es sorda.

En mi analisis como simple ser humano, veo una mujer con mucho dolor encima, con una vida realmente dura, que descarga sus iras contra el personal, sus iras, sus fobias, etc.

Con este pequeño resumen sobre la vida de esta mujer, lo que pretendo es que si se ponen a pelear con ella, tengan en cuenta que no esta bien, que no estan luchando contra alguien normal, que no se pueden medir los ataques de la misma forma, simplemente ignorenla y sigan su camino, y si Vd. es una administrador, trate de eliminar rapidamente su blog, foro o lo que monte por que le aseguro que serán dolores de cabeza asegurados.

De verdad, yo no soy mala persona, solo trato de evitar que pasen por el trago que me ha hecho pasar, a mi, y a otros usuarios.

Comprendan que oculte por completo mi identidad, no quiero ser objeto de las iras de esta persona.

Para corroborar los datos que doy aqui, no tienen mas que leer su blog o hacer una simple busqueda en google por su nombre.

Por ultimo, y para que vean las creencias y seriedad de esta persona, les dejo una ultima cita:

Puedo leer en:

http://cronicasterrestres.blogspot.com/2008/03/partculas-elementales.html

"Leona catalana dijo...

Es curioso que nos equipares a quantos. Yo he visto y me he comunicado con personas difuntas. Y no eran espectros de luz ni llevaban sábana. Eran perfectamente reales, vestidos con su ropa habitual. ¿Significa que se han mirado a sí mismos para que yo los pudiese ver? (Siempre ha sido para darme un mensaje importante. Algo que ni siquiera yo pedía)

No tendría nada de extraño, ¿no te parece? Átomos y células... no tienen por qué pertenecer exclusivamente a un ser vivo.
¿Sabes cierto experimento con cadáveres? Se aplicaron descargas eléctricas a un cuerpo muerto, tendido en una camilla. Este se movió merced al estimulo. Con una descarga más fuerte, se incorporó, quedando sentado.

Todavía no sabemos lo que somos."

Escrito por la Troll, Teresa Coscojuela (leona catalana)

Publicado Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario